Primus immigration conferencias sobre inmigración a Canadá

Primus Immigration realizará conferencia migratoria en Venezuela

Para todo el equipo de Primus Immigration es un placer informar que pronto estaremos visitando Venezuela. En esta oportunidad realizaremos cuatro conferencias en los estados Zulia, Carabobo, Distrito Capital y Lara. Esto con el propósito de informar a los interesados cómo se desarrolla el proceso de inmigración a Canadá.

La primera ciudad que estarán visitando nuestros expertos para hablar sobre la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec es Maracaibo. La conferencia está pautada para el martes 22 de septiembre en el Hotel Intercontinental. Posteriormente, el viernes 25 el público de Valencia podrá recibir toda la información que hemos preparado, nuevamente la cita será en el Hotel Embassy Suites.

La última semana de septiembre, específicamente el lunes 28, la ciudad de Caracas nos espera en el Hotel Eurobuilding. Para cerrar llegaremos el jueves 1 de octubre a Barquisimeto, donde la conferencia será realizada en el Lidotel. Es necesario mencionar que todas las actividades están pautadas para las 7 de la noche.

Dicha conferencia de Primus Immigration busca ofrecerle a los asistente la más completa información sobre los requisitos indispensables para obtener una Visa Permanente a Canadá. Entre los temas a discutir destacan: Legalidades, Exigencias Educativos, Costos, Beneficios, entre otros aspectos resaltantes.

Evaluación gratuita de Primus Immigration 

Las personas interesadas en asistir a la conferencia migratoria a Canadá deben enviar su curriculum (máximo dos páginas) a nuestro correo info@primusimmigration.com o llenar el cuestionario de migración a Canadá y de acuerdo a las leyes vigentes del gobierno canadiense, verificar que cumplan con el perfil para presentar una aplicación a alguno de los programas de inmigración.

2 comments