Razones para Emigrar a Canada

Razones para emigrar a Canadá

Existen muchas razones por las cuales las personas deciden emigrar a un país como Canadá. Una de ellas es que es un país simplemente precioso. La belleza de Canadá es realmente increíble pues lo tiene todo: montañas, lagos, ciudades impresionantes, bosques, osos, osos polares, nieve, auroras boreales…

De verdad, si lo que te gusta es la naturaleza, Canadá es para ti.

Vancouver por ejemplo, es una de las ciudades donde se nota la conexión más grande entre las personas y la naturaleza. Tienen un hermoso y enorme parque, Stanley Park, donde la gente monta en bicicleta, hace ejercicio y, aparte de eso, hay bosques asombrosos con osos muy cerca de la ciudad.

Canadá es increíblemente seguro. Como lo muestran los documentales, las personas pueden no cerrar sus casas y dejarlas sin llave. Por eso, la gente vive mas tranquila pues pueden dedicarse  a relajarse y disfrutar.

Canadá es enorme. Es el segundo país más grande del planeta y es enorme en cuanto a diversidad. En Canadá hay opciones para todos: montañas espectaculares o ciudades increíbles como Vancouver o Quebec, que está en el lado francés. Las Cataratas del Niágara son otra de sus grandes bellezas, o también puedes ir al norte para ver los osos polares o para ver la aurora boreal en invierno.

Siempre se puede ver algo diferente y sorprendente en Canadá ya que es uno de los países más diversos y tolerantes del mundo. Esto se puede constatar simplemente viendo a su primer ministro Justin Trudeau quien también resulta ser extremadamente popular en todo el mundo.

En Canadá, no importa a quién amas, cómo amas, con quién te quieres casar, cuál es tu religión o de dónde eres. Allí todos son bienvenidos y eso es algo especial de Canadá. Los inmigrantes siempre son bien recibidos a pesar de sus diferencias culturales.

Otra importante razón para emigrar a Canadá son los festivales. Hay muchos festivales en Canadá, especialmente en verano. Los festivales de verano en Quebec y Montreal son impresionantes. El Festival de Jazz de Montreal es uno de los mejores festivales, allí, uno de cada tres eventos es completamente gratuito. El ambiente es increíble e invitan a músicos internacionales para toda la familia.

En Canadá se ven festivales y espectáculos de circo en las calles y en los teatros. Se presentan artistas internacionales. Hay literalmente de todo. Los festivales son asombrosos. En Quebec, por ejemplo, hay un festival de invierno donde se pueden practicar deportes en la nieve.

Otra y no menos importante razón: la gente en Canadá. Los canadienses son increíblemente amigables, nada pretenciosos y pueden hablar de cualquier cosa. Es interesante que cuanto más pequeña es la ciudad, más cálida es la gente. Están sinceramente interesados en quién eres y de dónde vienes. Este es un valor que se pierde en muchos países pero no en Canadá. Los canadienses aman el idioma Español, les gusta interactuar con mexicanos, latinos e hispanos.

No cabe duda de que como destino para vivir y trabajar, Canadá puede ser una gran opción. No dejes de visitar Primus Immigration si deseas recibir una asesoría gratuita para ver si aplicas para obtener la residencia.

0 comments