Primus Immigration: Programa de Quebec aceptará postulaciones online

Primus Immigration: Programa de Quebec recibirá postulaciones online

Primus Immigration informa a sus clientes y público en general, que este martes el Gobierno de Quebec anunció desde su sitio web oficial, un nuevo sistema de recepción de solicitudes completamente online. Esta nueva herramienta permitirá a los candidatos completar y presentar su postulación al Programa de Trabajador Calificado de Quebec mediante un sistema en línea. 

Se espera que para el próximo 31 de diciembre  esta nueva modalidad sea puesta en marcha, además, hicieron saber que será un requerimiento obligatorio para los solicitantes bajo el Quebec Skilled Workers. Es preciso aclarar que este anuncio no significa la apertura del programa.

Con relación a ese tema, el gobierno quebequense adelantó que próximamente estarán anunciando  la fecha de inicio de recepción de solicitudes para el Programa de Quebec, por lo que hicieron un llamado a los interesados en introducir los expedientes a mantenerse atentos a nuevos anuncios.

La abogada Dra. Isabel de Oliveira y el equipo experto de Primus Immigration se mantienen a la espera de cualquier información que se genere con relación a cómo será el funcionamiento de esta nueva herramienta en línea, la fecha de apertura del proceso migratorio a Quebec y si habrán cambios en cuanto a los requisitos que se conocen hasta el momento.

Últimas actualizaciones del programa

Cabe recordar que el Programa de Quebec, recientemente cambió su sistema de puntos para los candidatos a su Certificat de Sélection du Québec (CSQ). A partir de ahora, se necesitarán 49 puntos para obtener su CSQ si es un candidato soltero(a), o 57 puntos en caso de estar en pareja.

Asimismo, ya no serán atribuidos los puntos por criterio de “adaptabilidad”, los cuales se otorgaban en la entrevista con los representantes del gobierno.

Primus Immigration recomienda

Ante estas nuevas actualizaciones del Bureau d´Immigration du Quebec, recomendamos a nuestros clientes continuar la preparación en cuanto al idioma francés, y preparar los documentos que le han sido revisados y solicitados hasta el momento por nuestros expertos.

 

2 comments

  1. Cristian Cruz · septiembre 23, 2015

    Quiero trabajar en Canadá por favor ayudenme

    • primusimmigration1 · septiembre 23, 2015

      Buenas noches Sr. Cristian Cruz, reciba un cordial saludo de la firma de abogado Primus y todo su equipo, muchas gracias por su mensaje y su interés. En relación a su inquietud con mucho gusto le enviamos los link para que los revise y tenga la información en relación a las opciones que ofrece Canadá, http://www.cic.gc.ca y también puede visitar la página del Gobierno de Quebec la cual con mucho gusto es http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca, además si desea y gusta conocer más de nosotros visite el sitio web oficial http://www.primusimmigration.com. Asimismo, por favor envíenos su CV (máximo 2 pag) para de acuerdo a las leyes y requisitos vigentes ver sus posibilidades y con mucho gusto se le dejará saber. Muchas gracias por su valioso tiempo e interés, saludos y éxitos, Primus Team.