Somos Primus Immigration

Primus Immigration es un escritorio jurídico que se especializa en inmigración a Canadá. Estamos ubicados en Montreal y nuestro objetivo principal es representar a cada cliente de manera objetiva bajo los principios de la ética, honradez y profesionalismo.

Laboramos bajo la dirección de la abogada Dra. Isabel De Oliveira, quien tiene más de 25 años de experiencia y conocimiento en la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec. La Dra. De Oliveira ha posee larga trayectoria internacional gracias a su correcta labor y destacada representación de candidatos en programas de inmigración a Canadá. Asimismo, es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

Para todo el equipo de Primus Immigration es un gran placer poder ayudar a cada cliente en su caso, ofrecerle asesoría personalizada y apoyo en todas las fases del proceso, a fin de que pueda lograr su sueño de vivir y trabajar legalmente en Canadá.

Cambiar su futuro y el de su familia depende de usted, por eso es importante solicitar la asesoría de expertos calificados que estén registrados en las asociaciones de abogados de Canadá e instituciones legales. No ponga su futuro en riesgo. En Primus Immigration estamos para servirle.

Visítenos también en nuestro sitio principal www.primusimmigration.com

0 comments