que-es-primus

¿Qué es Primus Immigration? | 2018

Primus Immigration es un escritorio jurídico que brinda asesoría en temas de migración a Canadá. Su sede principal se encuentra en Montreal, Canadá y cuenta con una oficina permanente en Ciudad de México. Actualmente tiene presencia en varios países de América latina, en los que realizan diversas conferencias dirigidas a quienes desean iniciar un proceso de emigración legal.

Su directora, la abogada Isabel de Oliveira, cuenta con 29 años de experiencia en estudios legales y normativos en temas relacionados con la migración legal en el país. Dentro de los servicios más destacados se encuentran los programas para la consecución de visa de residente permanente, visa de trabajo y visa de estudiante.

Las tareas principales de este consultorio se centran en la asesoría constante relacionada a la preparación de clientes para la presentación de entrevistas ante las entidades migratorias, así como la elaboración de los documentos que se exigen de acuerdo a las leyes canadienses.

De igual modo, los colaboradores de Primus facilitan la comprensión del diligenciamiento de los formularios y de los documentos necesarios, guiando al cliente en la correcta presentación de su postulación, aumentando sus posibilidades de aplicabilidad.

Historia

El proyecto de Primus Immigration nació del interés de Isabel De Oliveira de crear una firma de abogados independiente centrándose en el tema de migración legal.

Antes de la creación de la empresa Primus Immigration Inc., Isabel de Oliveira comenzó su carrera en el área de emigración. Desde hace 29 años ejerce como abogada, con el fin de brindar sus conocimientos y asesorías en el desarrollo de temas legales y normativos.

Es de este modo que los primeros pasos de la empresa se fundamentan en proveer servicios de asesoría y acompañamiento fidedignos en trámites migratorios, en donde lo imperante fuese la confianza y la responsabilidad de brindar un producto asequible para los clientes.

Primus como escritorio jurídico

A partir de mayo del año 2000 se materializa la idea de Primus Immigration. En sus 18 años de existencia se ha destacado por el liderazgo y la asesoría de calidad y por mantener una alta tasa de éxito en los procesos de solicitud.

Actualmente tienen su sede principal en Montreal, Canadá y una oficina permanente en la Ciudad de México y presencia de representantes en: Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Argentina.

Servicios

Los servicios y las asesorías ofertadas por Primus Immigration se centran en las solicitudes para la adquisición de la visa de residente permanente, visa de trabajo y visa para estudiantes.

  • Visa de residente permanente:
    Programa dirigido a quienes desean vivir en Canadá, especialmente a los clientes que hagan parte de las categorías de trabajadores calificados, inversionistas, empresarios y trabajadores autónomos.
  • Visa de estudiante:
    Dirigido a las personas que desean empezar o continuar sus estudios técnicos, profesionales o de maestría en Canadá.
  • Visa de trabajo:
    Pensado para las personas que deseen mejorar su calidad de vida por medio de la consecución de un mejor empleo y de mejores oportunidades laborales.

 

Proceso

Primus Immigration cuenta con un protocolo de revisión metodológica que permite el correcto análisis de cada proceso de solicitud.

Sus puntos clave son:

  • Realización de autoevaluación al solicitante.
  • Análisis de autoevaluación guiada.
  • Revisión de puntos dificultosos de la solicitud.
  • Enfoque por programa de inmigración.
  • Asesoría continuada.

6 comments

  1. Andres · mayo 15, 2018

    Hola, soy Andres Ortega, estuve leyendo el blog y quisiera saber un poco mas de uds, como hago para comunicarme con uds? me gustaría que revisaran mi hoja de vida y me dijeran si soy un candidato apto. Muchas gracias.

  2. Fabian · mayo 15, 2018

    Hola, me gustaria mucho poder viajar a canada y sobre todo poder trabajar y establecerme alla, tengo entendido que hay algunos perfiles laborales en los que es mas facil conseguir empleo en canada o hay la misma oportunidad para todos 🙂

    • Primus Immigration Blog · mayo 15, 2018

      Claro puedes revisar las fechas de nuestras conferencias en nuestro Sitio Web, allí seguramente se resolverán todas tus dudas y podrás iniciar tu proceso de emigración.

  3. Paula · mayo 15, 2018

    Hola, estuve revisando el proceso que debo seguir para aplicar a la residencia Canadiense, pero me gustaría tener una reunión con uds para que me expliquen en detalle como inicio el proceso, que documentos requiero y cuanto tardaría todo.
    Gracias ! quedo pendiente

  4. Sandra oliveros · mayo 15, 2018

    Ya llevo un poco más de dos años viviendo en Canadá, al principio estaba un poco dudosa de que tenía que hacer o que pasos seguir, por eso hay que tomar la desicion correcta y tener la asesoría indicada