Primus Immigration: Qué debes conocer antes de mudarte a Quebec

Primus Immigration: Qué debes conocer antes de mudarte a Quebec

Actualmente son muchos los profesionales que están postulándose a través de Primus Immigration para obtener su visa de residencia permanente en Canadá y así poder vivir y trabajar en Quebec, la provincia de mayor resurgimiento y recepción de inmigrantes profesionales. Por ello, si eres de quienes están por mudarse al territorio canadiense o estás pensando en tomar la decisión de inmigrar, lo ideal es que conozcas aspectos básicos de Quebec como su sistema político, cuáles son sus recursos naturales o cuál es su cultura, información que facilitará tu adaptación.

Quebec no solo se caracteriza por sus paisajes de invierno, sino por otros aspectos como su riqueza natural, una economía creciente y un sistema político que apoya la entrada de inmigrantes profesionales. Así que si estás pensando en residenciarte en esta provincia, te mencionaremos los principales datos que debes conocer sobre la zona.

Economía creciente

Es probable que te preguntes por qué muchos profesionales optan por Quebec como su próximo hogar y la respuesta es sencilla: esta provincia tiene una economía creciente, basada en el aprovechamiento de los recursos naturales, zonas mineras y optimización de su potencial hidroeléctrico mediante numerosas represas.

Las actividades económicas de la zona van desde la agricultura, servicios diversos y el ensamblaje de materia prima para crear productos. De esta forma, las exportaciones ofrecen altos ingresos a esta provincia y hacen necesario seguir contratando nuevos trabajadores dentro de los oficios calificados, los cuales continuamente Primus Immigration le ayuda a encontrar.

Sistema político

Ya mencionábamos que en Quebec existe una alta recepción de inmigrantes profesionales, ahora te explicaremos en qué se basa su sistema político. En Canadá existe una democracia federal y parlamentaria, con una constitución escrita y respetada por todos los ciudadanos; en sí, su modelo político es muy similar al británico.

Cabe destacar que, en caso de que decidas inmigrar a Canadá y residenciarte en Quebec con ayuda de Primus Immigration, debes respetar las leyes y cumplir con tus deberes ciudadanos para mantener el orden. De esta forma lograrás vivir en una provincia pacífica y segura, con igualdad de oportunidades para todos los profesionales.

Cultura de la zona

¿Pensando en cómo vas a divertirte en la ciudad? Quebec se caracteriza por ser una zona de desarrollo cultural por excelencia, en donde podrás disfrutar de los mejores festivales musicales y de humor, así como del circo. En caso de que disfrutes actividades más relajantes, en la ciudad existen numerosas bibliotecas públicas, así como centros culturales para el disfrute familiar.

Si con todo esto ya estabas convencido de postularte a través del Programa Federal con ayuda de Primus Immigration, esto te ayudará a tomar la decisión más rápido: en la provincia puedes disfrutar de deportes como el esquí, los deslizamientos y el patinaje sobre hielo, dado que en temporadas nevadas se organizan estas actividades para todos los ciudadanos.

Recursos naturales

Quebec acepta postulaciones online y continuamente necesita nuevos trabajadores, dado que sus recursos naturales son amplios y parte importante de sus ingresos económicos provienen de las exportaciones. En este sentido, la agricultura (cultivo de hortalizas, frutos y cereales), la ganadería (en especial para obtener derivados lácteos) y la pesca son algunas de las actividades que se desarrollan en la provincia, a la vez que se aprovecha la explotación de los bosques (para obtener madera y papel) y las minas (para obtener principalmente minerales metálicos).

Al hablar de uno de los recursos naturales más importantes de Quebec se debe mencionar al agua, la cual permite que existan diversas represas en toda la provincia, lo que convierte a la zona en una potencia de desarrollo hidroeléctrico. De esta forma, no solo se abastece a toda el área de electricidad, en especial a las industrias, sino que también se exporta.

Asesórate con Primus Immigration

Sin duda son muchos los aspectos que hacen de Quebec uno de los mejores destinos para emigrar, desde su economía en continuo crecimiento hasta sus actividades culturales. Por tanto, si ya estás pensando en inmigrar a esta zona del territorio canadiense, es momento de contactar a expertos en Ley de Inmigración de Canadá y Quebec.

Nuestra firma de abogados, Primus Immigration, cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en procesos migratorios a Canadá que te ayudarán a establecerte rápidamente en Quebec, así que no pierdas más tiempo y comienza tu recorrido hacia tu nuevo hogar.

0 comments