Primus Immigration: Hermosos lugares que debes visitar en Quebec

Primus Immigration: Hermosos lugares que debes visitar en Quebec

Al inmigrar exitosamente a Quebec con ayuda de los profesionales de Primus Immigration, es momento de tomar en cuenta los hermosos lugares que puedes visitar en esta provincia de Canadá durante tus momentos de ocio. Quebec, sin duda, es el destino preferido por muchos turistas, por lo que al ser residente permanente es el momento ideal para visitar sus monumentos históricos, parques y áreas recreativas en compañía de tu familia, lo cual también te ayudará a conocer más la cultura de los quebequenses.

¿No sabes qué lugares puedes visitar en Quebec? A continuación te mencionaremos los hermosos sitios que esperan por ti, para tu disfrute recreacional durante los días libres en los que desees conocer más la provincia y compartir gratos momentos con tus acompañantes.

El imponente edificio del Parlamento

Este grandioso logro arquitectónico data del año 1886 y sin duda es una joya quebequense, sobre todo en cuanto a su patrimonio político, por lo que debe estar entre uno de tus primeros sitios a visitar. Es una de las edificaciones más antiguas de la provincia, de Canadá e incluso de América, con un diseño digno de admirar. Al visitar esta sede que da lugar a los diputados de Quebec, no solo podrás admirar las obras maestras de arte que se encuentran dentro del edificio, sino conocer el funcionamiento del congreso de diputados.

Al figurar como trabajador calificado en Quebec con ayuda de Primus Immigration podrás formar parte del capital humano de la provincia, por lo que conocer el edificio del Parlamento no solo será enriquecedor recreativamente, sino que te permitirá conocer más sobre la cultura y política de tu nuevo país de residencia.

El divertido Aquarium du Québec

¿Buscas recreación para toda la familia? Entonces una visita obligatoria es el acuario de Quebec, el cual está ubicado en un parque con una superficie de 16 hectáreas; ideal para pasar una tarde divertida y conocer el ecosistema quebequense en toda su amplitud. En este lugar podrás conocer alrededor de 10 mil tipos de peces de agua dulce y salada, así como ver otro tipo de especies acuáticas y terrestres como anfibios, reptiles, invertebrados y mamíferos marinos.

Entre los aspectos a conocer de Quebec resaltan sus amplios recursos naturales y el pensamiento ecológico de sus pobladores, por lo que este espacio es el ideal para conocer más sobre el cuidado que tienen los quebequenses sobre la naturaleza y sus especies. Por ello no dudes en postularte con apoyo de Primus Immigration a alguno de los programas migratorios canadienses y conocer este país tanto recreacionalmente como culturalmente.

Los amplios corredores de Quebec

Entre las divertidas actividades en Canadá, resalta el poder visitar los corredores y áreas deportivas de Quebec, ya sea para pasar una tarde agradable en familia o tener un lugar inspirador para despejarte del trabajo y relajarte. El Corridor des Cheminots de 22 kilómetros, el  Corridor du Littoral de 50 kilómetros y el Paseo Samuel-De Champlain son algunos de los lugares que puedes conocer, si buscas zonas donde ir a caminar, pasear en bicicleta o trotar.

A medida que conozcas más zonas recreativas en Quebec, como sus corredores deportivos y parques, más certeza tendrás sobre lo positiva que fue tu decisión de migrar a esta provincia con ayuda de Primus Immigration, tanto para tu calidad de vida como para la de tu familia.

Ve a Quebec con Primus Immigration

Sin duda Quebec es un lugar lleno de hermosos sitios recreacionales y culturales por visitar, por lo que solo falta que te postules al Programa de Experiencia Quebequense o a cualquiera de las alternativas que ofrecen las leyes migratorias canadienses para obtener tu visa de residencia permanente y formar parte de los trabajadores fundamentales de esta próspera provincia.

¿Cómo puedes migrar a Quebec de forma segura? Tu mejor alternativa es contar con el apoyo profesional de nuestra prestigiosa firma de abogados, Primus Immigration. Nuestra organización es reconocida internacionalmente por su alta tasa de éxito en procesos migratorios a Canadá, además por tener casi tres décadas de trabajo en torno a la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec. Por ello no dudes en contactar a nuestros expertos y tener la certeza de contar con profesionales que te ayuden a lograr pronto tu sueño de vivir y trabajar en Canadá.

0 comments