Primus Immigration: Como evitar el fraude migratorio por internet

Primus Immigration: Cómo evitar fraudes migratorios por Internet

Desde nuestra firma de abogados Primus Immigration es importante brindarle las herramientas necesarias a los clientes y público en general, que desea inmigrar legalmente a Canadá, a fin de que sepan cómo evitar fraudes migratorios que se presentan a través de Internet.

Hemos notado con preocupación que personas irresponsables hacen uso de diversas plataformas en la web, para confundir y jugar al desprestigio de empresas de abogados, asesoría o consultoras de larga trayectoria y renombre. Por tal motivo, a continuación queremos ofrecerles ciertas recomendaciones que deberán tener presente a la hora de escoger asesoría migratoria a Canadá.

Consejos de Primus Immigration  

  • La inmigración a cualquier país y más a Canadá, es un asunto que debe tomarse con seriedad y responsabilidad. Cuando se trata de leyes y exigencias del gobierno, es importante cumplirlas en su totalidad para evitar sanciones. Es por ello, que se debe solicitar al abogado, asesor o consultor a contratar, las credenciales oficiales que lo certifican para el ejercicio de la asesoría legal.
  • Evita los sitios web falsos de instituciones o asociaciones que no están debidamente identificadas.
  • En Canadá, las provincias tienen sus propias instituciones a las cuales los abogados, asesores y consultores deben pertenecer para poder desarrollar la profesión y representar clientes en los procesos migratorios. Tal es el caso de los abogados, que deben estar registrados en el Canadian provincial or territorial law society the Immigration Consultants of Canada Regulatory Council the Law Society of Upper Canada a la cual los  paralegales deben pertenecer (esto es solamente en Ontario). Por su parte, se exige que los notarios integren el Chambre des notaires du Québec, entre otros.
  • Visita el sitio web oficial del gobierno de Canadá, allí se ofrece mucha información certificada sobre los procesos migratorios y datos acerca de quienes pueden asesorarte en el proceso.

Para todo el equipo de especialistas migratorios que conforman Primus Immigration es fundamental la seguridad de los clientes, de manera que no pierda su dinero, tiempo, esfuerzo o hasta sea sancionado por presentar postulaciones falsas. Si su sueño es vivir y trabajar en Canadá, entonces investigue muy bien a la empresa o asesor que contratará para ayudarlo. No ponga en riesgo su futuro o el de sus seres queridos.

2 comments