Conoce los servicios que te ofrece Primus Immigration

Conoce los servicios que te ofrece Primus Immigration

Al momento de inmigrar a un país como Canadá, ya sea para desarrollo personal o profesional, siempre resulta conveniente contar con el apoyo de una prestigiosa firma de abogados como Primus Immigration. Con más de 25 años ayudando a los profesionales a obtener sus visas de residencia permanente, somos un escritorio jurídico experto en inmigración canadiense.

¿Quieres hacer de Canadá tu próximo hogar? Conoce cuáles son los servicios de Primus Immigration y logra tu sueño de vivir en un lugar seguro, con todas las comodidades y trabajando dentro de un campo laboral relacionado a tu área profesional.

Evaluación previa a la postulación

El primer paso antes de formalizar tu postulación para vivir y trabajar en Canadá, es la evaluación de tu historial laboral y académico, así como de tus capacidades, de esta forma analizar tus posibilidades de poder postularte a los diferentes programas de inmigración y finalmente, recibir la visa y encontrar un trabajo en tu campo laboral.

Asesoría y preparación personalizada

Para realizar la migración de Venezuela a Canadá o desde cualquier otro país, es necesario cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley de Inmigración de Canadá y de la Provincia de Quebec, así como pasar por varias fases, principalmente de evaluación, preparación del idioma, recolección de documentos académicos y experiencia laboral. En este aspecto, Primus Immigration les ofrece a sus clientes acompañamiento legal, para que conozcan toda la información que necesiten y cualquier inquietud sea solventada.

Es dentro de esa asesoría que se incluye la alternativa de preparar a los clientes en caso de que los funcionarios de inmigración soliciten una entrevista con ellos, de forma que se facilite este procedimiento con eficacia y rapidez.

Primus Immigration te protege

La Abogada Dra. Isabel de Oliveira es miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), además tiene altos conocimientos sobre la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec, es por ello, que nuestra firma de abogados no solo te ofrece asesoramiento y la mejor asistencia para inmigrar a Canadá, sino también te protege legalmente, especialmente para evitar fraudes migratorios.

Así que no dudes en contar con Primus Immigration para iniciar tu camino hacia una vida en Canadá; recibe el mejor servicio legal, profesional y ético.

0 comments